sábado, 16 de abril de 2011

Nuevos Amigos del Cine en Nuestra Universidad de Pamplona de Villa del Rosario


Comunicado de Prensa Número 004

El grupo Alianza Universitaria de Villa del Rosario realizo en el día de ayer una jornada de cine-club al aire libre. El cine club fue un éxito y hubo asistencia de gente de todas las carreras.

Los asistentes fueron alrededor de 25 personas que cumplieron con la cita de la proyección de una película al aire libre. El film Los Educadores se proyectó en frente de la cafetería 1. El evento se realizó con la colaboración del Pasante de Comunicación Social Juan Pablo Avendaño (el escritor de este articulo) el cual aporto recursos de su Cineclub Air Camp a este otro Cineclub de Alianza Universitaria denominado Imaginario.

Imaginario es el Cineclub fundado por el destacado estudiante de comunicación social Ricardo Otero, el cual ha hecho un empalme con las personas de Alianza Universitaria para entregarles el manejo de este evento, debido a que este alumno está próximo a graduarse y el Cine-foro Imaginario debe seguir funcionando en beneficio de los nuevos estudiantes de la universidad.


Las personas de Alianza Universitaria son un grupo interdisciplinario conformado por alumnos de varias carreras, una alianza en pro de la cultura universitaria y la integración de los estudiantes a los eventos extracurriculares que se estén presentando en la universidad, también es un organismo que le da voz o participación a los estudiantes entre las directivas del claustro, además este grupo cuenta con apoyo económico de nuestra institución de educación superior.


Alianza Universitaria Villa del Rosario es una organización subordinada al grupo Alianza Universitaria de Pamplona, pero este grupo que se está desarrollando en nuestra sede fronteriza tiene como meta en el largo plazo ir ganando autonomía en la parte cultural para darle un poco más de protagonismo a la sede de Villa del Rosario.

Es gratificante encontrar amigos del cine y de la cultura universitaria en nuestra nueva cede de Villa del Rosario que tiene alrededor de 7 años en funcionamiento y está en la etapa de consolidación. Las expectativas son muchas y muy buenas, esperemos que las cosas vayan mejorando para bien.

Comunicador Social en formación Juan Pablo Avendaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario