martes, 12 de abril de 2011

Ha Comenzado la Muestra de Cine a campo abierto


Comunicado de Prensa Número 002


Se llevó a cabo presentación de la primera película de la Muestra de Cine. La película que se proyecto fue:  ¿Quién Quiere Ser Millonario? Al evento asistieron alumnos de varias carreras, y se desarrolló en el auditorio de la universidad, no a campo abierto por motivos de lluvia.

Las personas que asistieron expresaron que la película fue muy buena y que esta es una gran historia de vida. Los estudiantes que fueron a la película eran Fisioterapia, Comunicación Social y Derecho.

Hoy martes 12 de abril se estará rodando la segunda película Tiempos Modernos de Charles Chaplin, este film se caracteriza por ser una película de crítica social en el cual se muestran los afanes de los tiempos modernos. La cita es hoy a las 6:20 de la noche en el auditorio en la segunda  entrega de la muestra de cine. Esperamos un respaldo de las personas de comunicación social.

Se hace necesario incentivar una cultura universitaria en nuestra UPA de villa del rosario, para que las personas no solo vallan a las clases sino también a eventos extracurriculares de tipo cultural, deportivo y espectáculos.

Comunicador Social en formación Juan Pablo Avendaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario