sábado, 9 de abril de 2011

Muestra de Cine en Unipamplona

Comunicado de Prensa Número 001

MUESTRA DE CINE AIR CAMP

La próxima semana, se realizara una muestra de cine en la Universidad de Pamplona de Villa del Rosario. Sera un evento nocturno a campo abierto los días lunes 11, martes 12 y jueves 14 de abril.



El director del evento es el docente de Apreciación Cinematográfica Javier Bosch, una de las personas que más sabe en nuestra ciudad sobre el Cine-Arte, teniendo en cuenta que muchos de los eruditos, expertos y críticos de cine de nuestra urbe han sido pupilos del profesor.

La presentación del evento, la presentación de las películas, y el foro de opinión estará a cargo del Pasante Interno de Apreciación Cinematográfica Juan Pablo Avendaño (el escritor de este artículo).

Eventos de este tipo se están produciendo en nuestra universidad con el objetivo de promocionar un proyecto de cine club de la Rectoría que ha sido postergado para el próximo semestre.

Las películas para ver son: Slumdog Millionaire, Tiempos Modernos y Corre, Lola, Corre. Estas películas se caracterizan por un ritmo cinematográfico óptimo para un evento a campo abierto, además de que abordan problemáticas interesantes.

La invitación es para todos los estudiantes de nuestro campus de Villa del Rosario y del CREAD Cúcuta a que disfrutemos de nuestra universidad y participemos de los eventos lúdicos o extracurriculares que se estén dando en esta.

Las tres películas:

Slumdog Millionaire: historia de vida de un personaje principal muy sufrido, que triunfa en el programa de televisión ¿Quién Quiere Ser Millonario? y conquista a la mujer que ama.

Tiempos Modernos: Film critico de los afanes de la sociedad moderna. Película de Charles Chaplin, cineasta que interpreta una vez más en este film al característico vagabundo.

Corre, Lola, Corre: Película de acción que muestra desde tres ángulos diferentes un problema de vida o muerte de una pareja.

Comunicador Social en formación Juan Pablo Avendaño


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario