domingo, 22 de mayo de 2011

Cine club imaginarios tuvo algunos problemas técnicos

Comunicado de Prensa Número 007

El Cine Club Imaginarios es un espacio cultural en etapa de consolidación en nuestra UPA de Villa del Rosario. Esta es una iniciativa del programa de Comunicación Social y cuenta con la colaboración del grupo Alianza Estudiantil Universitaria.

En el evento de este miércoles 18 de mayo se dieron algunos percances técnicos y la proyección de la película El Violín no se pudo concluir. Problemas con el formato de la película y el virus informático de los accesos directos torpedearon el final del evento. La película propuesta para este próximo miércoles 25 de mayo es La Lista De Schindler.

Fernando Izquierdo estudiante de derecho  y uno de los organizadores del evento afirmo: “Tenemos que sobreponernos y sacar adelante este espacio cultural, en el cual trabajamos mancomunadamente con el Programa de Comunicación Social, pedimos disculpas a los asistentes por los inconvenientes en la proyección, sin embargo los invitamos y los esperamos en la próxima entrega de este su cine club”

La próxima película: La lista de Schindler

Espectacular  película reconstructora de momentos históricos de la segunda guerra mundial. Está basada en la vida real del empresario alemán Oskar Schindler. El protagonista es una persona que salvo la vida de un millar de judíos, evitando que fueran ejecutados en los campos de exterminio nazis. Este film es dirigido por el destacado cineasta Steven Spielberg y protagonizado por la estrella de Hollywood y también del cine independiente Liam Nelson.  

El film propuesto es cine arte porque reconstruye el pasado y es representación de lo que fue el horror de holocausto nazi, para que el mundo no olvide ese exterminio tan aberrante en la historia de la humanidad.

Algunas de las expresiones de la crítica especializada sobre el film son: “una pavorosa experiencia. Un grito de esperanza. Una película extraordinaria”, “una incomparable obra maestra”, “inquietante, grandiosa y conmovedora” ,“un auténtico hito en la historia del cine”

La invitación está abierta para todos los estudiantes y docentes que quieran asistir al cine club imaginarios a las 6:00 pm todos los miércoles frente a la cafetería uno de nuestra Universidad de Pamplona de Villa del Rosario. Esperemos que en la próxima entrega se superen todos los inconvenientes con tiempo para que este espacio cultural sea un éxito.

Comunicador Social en formación Juan Pablo Avendaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario